Realiza una búsqueda en las noticias:

Honda Navi: la motocicleta pensada para el público joven

Hoy la nueva motocicleta Honda Navi está disponible en todos los distribuidores autorizados de la firma del ala dorada en nuestro país, así lo informó ayer por la tarde: Jonathan Casillas, director de marketing y Mariko Yamada, directora general de ventas de Honda Motos México, en La Paz, Baja California, durante el lanzamiento de esta nueva integrante a su segmento Street.

Lanzamiento en el que Revista Moto estuvo presente junto con un selecto grupo de medios de comunicación, y donde se nos informó que esta moto ha sido creada para los fans jóvenes de la marca, que van entre los 18 y 25 años de edad, y que buscan algo nuevo en el mercado o, en su caso, una primera moto.

Mencionar que durante que el evento de presentación también estuvieron los ganares del concurso #MiHondayYo: Kevin Zavala Vallejo, Gerardo Godinez Escobar, Josue Hernández Ramírez, Jesús Guillermo Santos y Jonathan Gasca Ramos, los cuales tuvieron la oportunidad de hacer snorkel en Los Islotes, comer en la Isla Espíritu Santo, así como conocer las Islas de la Máscara y Candelero y, sobre todo, vivir la experiencia de este importante lanzamiento para Honda en México.

Ahora bien, de los datos técnicos de esta moto tienes que saber que la Navi cuenta con un motor monocilíndrico de 110 cc, enfriado por aire por medio de ventilador con Tecnología Eco Honda (HET) de 4 tiempos, SOHC, 2 válvulas es alimentado por carburador y entrega una potencia de 7.83 Hp a 7,000 rpm y un torque de 8,96 Nm a 5,500 rpm.

Su embrague es automático centrífugo en seco, su transmisión automática V-MATIC (por banda), su arranque transistorizado, su chasis tubular tipo cuna, sus llantas sin cámara 90/90-12 y 90/100-10 y sus rines de 12 pulgadas delante y 10” detrás, mientras que su sistema de frenos es de tambor de 130mm de diámetro en ambas ruedas y suspensión delantera con horquillas telescópicas y trasera basculante monoamortiguada.

Por otra parte, su encendido es automático de luces, tiene indicador analógico de gasolina en el tablero, sistema de carga por alternador monofásico y batería de 12V-3Ah, su distancia de 75 cm entre el asiento amplio y el suelo, así como una altura del chasis al piso de 16 cm, tanque de combustible de 3.8 l con una reserva de 1 litro, dando un rendimiento de 60 km/l promedio.

Y mejor aún, la Honda Navi es totalmente personalizable, ya que cuenta con diferentes accesorios como protector de faro, stickers, además del box y mejor aún, ofrece siete diferentes opciones de color: azul, blanca, verde, roja, negra, naranja y amarilla. Y su precio de lanzamiento es de $23,990.00 pesos.