Honda presenta su nueva sport-turismo NT1100; llegará a México en 2023

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Honda presenta su nueva sport-turismo NT1100; llegará a México en 2023

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Honda Motos México eligió la plataforma de Expo Moto para presentar una nueva motocicleta sport-turismo para tomar las carreteras con la máxima comodidad: la Honda NT1100.

Esta nueva máquina de la marca japonesa se mueve con un motor bicilíndrico en línea y 1,083 cc que genera 100 CV de potencia máxima a 7,250 rpm y par de 104 Nm a 6,250 rpm, y está acoplado a una caja de seis velocidades. Este impulsor también es utilizado en las Honda CRF 1100L Africa Twin y Rebel 1100.

La moto estará disponible en versiones con transmisión manual y de doble embrague DCT, que permite elegir entre modo automático y manual para el cambio de marchas.

Diseñada para viajes, la motocicleta también toma el bastidor de la Africa Twin como punto de partida, para ofrecer un comportamiento ágil, cómodo y divertido. El conjunto tiene un estilo elegante y buen rendimiento aerodinámico, con una posición de conducción adaptada al turismo.

La altura y el ángulo del parabrisas son ajustables en cinco posiciones, y los deflectores superior e inferior trabajan para proteger al conductor del viento.

El tablero incorpora una pantalla táctil TFT de 6.5 pulgadas que proporciona visualizaciones personalizables a color y ofrece conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

El paquete electrónico incluye controles de tracción, antiwheelie y de crucero; inyección electrónica PGM-FI, que optimiza el consumo de gasolina y el funcionamiento de la motocicleta; frenos ABS combinados y controlados electrónicamente, y tres modos de conducción: Urban, Rain y Tour.

Las suspensiones están conformadas por horquilla telescópica invertida Showa de 43mm, con ajuste de precarga tipo dial y 150 mm de recorrido, y basculante de aluminio con amortiguador Showa con carga de gas, ajuste hidráulico de precarga tipo dial y 150 mm de recorrido.

El freno delantero es de doble disco flotante de 310 mm, con pinzas Nissin de cuatro pistones y anclaje radial, y el trasero, de un disco de 256 mm con pinza Nissin de un pistón. El peso del conjunto es de 238 kilos y la altura del asiento, de 82 mm.

La Honda NT1100 estará disponible a través de la red de distribuidores Honda a partir del primer trimestre de 2023.

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio