Honda pone al día sus off-road CRF250L y CRF250 Rally

Honda está por presentar oficialmente los modelos 2021 de sus motos para off-road CRF250L y CRF250 Rally, pero desde ahora nos permite conocer algunos cambios de cara a su estreno.

A la espera de los detalles de las unidades renovadas para cumplir con la normativa Euro 5, podemos decir que se mantienen muy parecidas a las anteriores en apariencia, pero sí tienen modificaciones en el colín, el escape, las protecciones del motor y las manetas.

Además, la CRF250 Rally presenta una nueva cúpula de mayor tamaño que ofrecerá protección extra para el piloto, además de una óptica doble y diferente al del modelo base.

En cuestiones técnicas, la marca del ala dorada anunció que, para aumentar la versatilidad de ambas motos, éstas tendrán chasis más rígido y suspensión mejorada.

Actualmente, la CRF250L desarrolla potencia máxima de 25 CV y torque de 22 Nm, pero probablemente con la adaptación a Euro 5 tendrá algunos cambios en las prestaciones del motor, aunque eso está por verse.

Hace unas semanas se rumoró que la versión para rally cambiaría de nombre para convertirse en una Africa Twin de baja cilindrada, pero con las fotos previas al lanzamiento, que será el 13 de noviembre, esta idea queda descartada. En esa fecha conoceremos toda la información de las motocicletas, incluyendo precio y disponibilidad.

Honda ha estado muy activa en la presentación de nuevos modelos para la próxima temporada de estrenos y presentó novedades como los scooter Forza 750 y SH350 Scoopy, y la naked CB1000R.