Realiza una búsqueda en las noticias:

Honda presenta en Daytona su ‘Cool Wing’

Darle un toque único y especial a una motocicleta leyenda como lo es el modelo Gran Turismo de Honda: Gold Wing, la firma del ala dorada pidió al team del Steady Garage del sur de California que se encargará de la transformación.

Fue así como Kevin Dunn, Duy Nguyen, Jimmy Chen y Ray Ton fueron los responsables de darle nueva vida a este mítico modelo; el enfoque fue crear una versión contemporánea, elegante que conservara la funcionalidad de la Gold Wing y ese diseño recayó específicamente en Francis Clemente, diseñador que tras un largo proceso de prueba y error encontró la fusión perfecta para cumplir las exigencias de Honda.

Entre las modificaciones se cuenta con una suspensión neumática, silenciadores de estilo batique, asiento de cuero hecho a mano en tono marrón, mismo que sobresale en ligeros detalles del carenado, acompañado por la pintura en azul ópalo y tapa de rin frontal cromado.

“La Gold Wing es uno de nuestros productos estrella”, agregó Chris Cox, gerente de espectáculos y relaciones públicas de motocicletas de Honda en Estados Unidos, “y queríamos resaltar el hecho de que, si bien es conocido por sus increíbles capacidades, también es una máquina de muy alto rendimiento. Eso puede ser apreciado por una amplia gama de entusiastas. Steady Garage abrazó ese tema para este proyecto y estamos muy satisfechos con el resultado. Cool Wing tiene un espíritu juvenil, creativo y emocionante, al mismo tiempo que respeta la marca Gold Wing y lo que representa”.