Realiza una búsqueda en las noticias:

Honda presenta en EICMA 2018 línea completa de modelos europeos

Revista Moto también estuvo presente en los lanzamientos que la firma japonesa hizo en el marco del EICMA, uno de los más importantes eventos internacionales en la industria del motociclismo. En este marco, Honda presentó su línea completa de motocicletas europeas 2019 con la introducción de dos nuevos nombres de modelos y tres modelos mejorados que aportan nueva energía al área de peso mediano de la línea de productos Honda.

CBR650R

Cuenta con un nuevo estilo que se basa fuertemente en la CBR1000RR Fireblade por sus líneas nítidas y agresivas y carenados laterales extendidos, además de una sección trasera súper corta y faros de LED estrechos. El CBR650R es 6kg más liviano que el CBR650F (que reemplaza) con una posición de conducción más deportiva gracias al manillar reposicionado 30 mm hacia adelante, y los reposapiés se mueven hacia atrás y hacia arriba.

Su clásico motor Honda de cuatro cilindros en línea aumenta 1.000 rpm, produciendo un 5% más de potencia de gama alta con una potencia máxima de 70 kW que llega a 12.000 rpm, lo que garantiza que, junto con el aspecto esculpido y el chasis pulido, la nueva “R” de la nueva máquina. ‘la designación es bien merecida. Las conversiones de 35kW estarán disponibles tanto para el CB650R como para el CBR650R.

CB500F, CBR500R y CB500X

El animado motor gemelo paralelo de 500 cc de Honda se ha vendido en más de 75,000 motocicletas en Europa desde su llegada en 2013. En su llegada por primera vez en el A2 CB500F, CBR500R y CB500X, para el 2019, el motor tiene una potencia y un par más fuertes entre tres y siete mil rpm, y alimenta al trío de peso medio ligero en paquetes mejorados con especificaciones más altas y roadster más fuerte, deporte y aventura identidades

Los tres modelos ahora tienen una nueva suspensión trasera, un embrague de asistencia / zapatilla, iluminación LED completa, instrumentos LCD modernizados con indicación de posición y cambio de marcha, y un nuevo silenciador de doble salida para una nota de motor más rica.

El roadster CB500F tiene un nuevo estilo más afilado de adelante hacia atrás, con un carenado nasal más en ángulo y protectores laterales que se entrelazan limpiamente con el tanque de combustible. El CBR500R también tiene un nuevo estilo: es más estrecho y agudo, con una fuerte inspiración de estilo Fireblade y una posición de conducción más deportiva.

El aventurero compacto CB500X, mientras tanto, tiene un “factor X” mucho más fuerte gracias a una nueva rueda delantera de 19″, una suspensión más larga delantera y trasera, un asiento más delgado, un ángulo de dirección más amplio y un carenado más resistente y robusto que también mejora la protección contra el viento.