Honda presenta en India su Hornet 2.0

Honda Motorcycle y Scooter India incursionarán en el Mercado de las motos de 180-200 cc con el lanzamiento de la Hornet 2.0, que estará disponible a partir de este mes, por ahora, sólo en India.

Este modelo estrena motor de 184cc y sistema de encendido-apagado, aerodinámica superior y diseño para un manejo más suave.

Este modelo es muy parecido al que la marca del ala dorada produce en Jalisco, la CBR190R, pero la supera en potencia máxima, con 17 cv por 15 cv, y en torque, con 16 Nm por 14.5 Nm. A pesar de sus similitudes, el modelo indio fue diseñado y construido desde cero.

El estilo está marcado por un novedoso paquete de iluminación LED, que incluye faro de posición, direccionales y lámparas traseras en forma de X, y promete mejor visibilidad.

El asiento biplaza dividido, el escape corto, las estriberas y el diseño de las ruedas acentúan el carácter deportivo de esta moto naked de peso ligero.

Honda puso especial énfasis en el torque en revoluciones medias y la entrega suave de potencia por medio de un balancín de rodillo que reduce la pérdida de fricción. El impulsor también viene con un nuevo sistema de enfriamiento de pistón que mejora la eficiencia térmica y de combustible.

La moto estará disponible en cuatro combinaciones de color: Pearl Igneous Black, Matte Sangria Red Metallic, Matte Axis Grey Metallic y Matte Marvel Blue Metallic. Su precio rondará el equivalente a mil 700 dólares estadounidenses, unos 37 mil pesos.