Realiza una búsqueda en las noticias:

Honda presenta motocicletas listas para las carreras en el SEMA Show

Honda Launches Civic Type R Crate Engine Purchase Program, Showcases Specialty and Production-based Race Cars and Motorcycles at 2017 SEMA Show

Honda Powersports esta lista con una línea de productos para exhibir a partir de hoy y hasta el 3 de noviembre, en el SEMA Show (Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado) de este año, entre los modelos se encuentran:

La CRF450R 2017, réplica Ken Roczen y que desde su introducción en 2002, ha ganado un envidiable pedigree de carreras y la edición 2017 es la mejor hasta ahora, con tecnología superior y estilo. Cuenta con un motor Unicam desarrollado para lograr un extraordinario desempeño en los primeros 30 metros de aceleración, mientras ofrece más potencia. También tiene un nuevo chasis con peso reducido y masa centralizada. El resultado es una máquina más rápida, confiable, que perdona y permite a los pilotos obtener el máximo desempeño más fácil, con menores tiempos consistentemente.

La CBR1000RR SP 2017 es ligera, más potente y rápida que ninguna CBR100RR que Honda haya producido. La versión SP agrega una suspensión electrónica premium Öhlins, frenos Brembo, tanque de combustible de titanio y más.

CBR600 RR TeamH35 2017 ha sido pilotada por el 5 veces campeón Benny Solis del TeamH35 Racind y que compitió en la clase MotoAmerica Superpost 2017, acabando en cuarto lugar en el campeonato y llevándose cuatro finales de podio.

Para la CBR1000RR SP2, Genuine Broaster Chicken Honda/Roadrace Factory compite en el Campeonato MotoAmerica Superbike, el equipo es una nueva sociedad entre RoadRace Factory, Genuine Broaster Chicken y American Honda. Pilotada dos veces por el campeón nacional Jake Gagne, la moto correrá por el título de MotoAmerica Superbike.

La Honda Grom 2014 – Team 32V-B Endurance Racer ha evolucionado de ser una moto divertida para dar la vuelta en ciudad a un modelo de carreras capaz de cumplir las demandas de las carreras de resistencia. Esta Grom retiene su motor 125 cc, mientras compite en las carreras de Mini Moto como UMRA (United Mini Racing Association).