Honda presenta su pequeña naked CB350 RS

La japonesa Honda lanzó al Mercado su nueva naked de pequeña cilindrada CB350 RS, basada en la H’Ness, con motor monocilíndrico 350 cc, enfriado por aire.

Las siglas RS (Road Sailing) indican que la motocicleta está diseñada para viajar en carretera, característica que se reafirma con su tanque de gasolina de gran tamaño, adornado con el emblema de la marca, y su asiento, cómodo para la conducción en ciudad y viajes.

El faro LED Redondo le da un claro estilo neo-retro, lo mismo que los protectores de la horquilla, intermitentes en forma de ojo y luz de freno debajo del asiento.

El motor produce potencia máxima de 20.8 CV a 5,500 rpm y par máximo de 30 Nm at 3,000 rpm. Se complementa con embrague húmedo asistido, velocímetro digital y el sistema electrónico HSTC de control de torque, que modera mediante la inyección electrónica la tracción de la rueda trasera al detectar la diferencia entre ambos trenes.

La motocicleta viene con la leyenda “Hecha en India para el Mundo”, lo que podrí significar que, aunque por ahora sólo se venderá en el país asiático, la proyección de la marca es llevarla a otros mercados.

Honda la ofrecerá en dos esquemas de color: Radiant Red Metallic y Black-Pearl Sports Yellow.