Honda renueva sus pequeños ATV FourTrax Recon y TRX250X

La división para Estados Unidos de Honda dio a conocer los modelos 2021 de sus vehículos todoterreno de pequeña cilindrada, FourTrax Recon y TRX250X.

El Recon, un vehículo multipropósito, presenta mejoras en estilo y se ofrece en nuevos colores: Rojo, Active Yellow y Beige.

El TRX250X, de carácter más deportivo, se ofrece en nuevas opciones: Rojo, Reactor Blue y Magenta.

  • Honda FourTrax Recon 2021.

“Estos modelos de la clase 250 demuestran a diario que es posible una capacidad impresionante incluso en vehículos livianos que ocupan poco espacio”, dijo Brandon Wilson, gerente de publicidad, experiencia y deportes de American Honda.

El FourTrax Recon actualizó su guardabarros, parrilla delantera y faros, para una apariencia más elegante. Su motor confiable de 229 cc refrigerado por aire, que genera 15 CV de potencia máxima y 18 Nm de torque.

El ATV cuenta con sistema de basculante y una manija de choque para hacer funciones de suspensión trasera. La carga puede transportarse en los portaequipajes delanteros y traseros de acero.

Estará disponible en versiones de cambios manuales al pie y de cambios con botón ESP.

  • Honda TRX250X 2021.

El TRX250X presenta un Sport Clutch, que permite el uso del embrague manual con la ventaja de que el motor no se cala cuando se detiene el vehículo. Puede anularse manualmente.

El chasis combina características ágiles en curvas y manejo predecible en una amplia variedad de terrenos.

La suspensión se conforma por doble horquilla delantera y basculante de un amortiguador en la parte trasera, lo que brinda una conducción suave incluso fuera de la carretera.

Estos dos modelos estarán disponibles en agencias de Estados Unidos a partir de mayo. Su llegada a México no ha sido anunciada.