Honda revela detalles de su scooter Forza 750

La semana pasada, Honda lanzó un video que dejaba ver un poco de un nuevo scooter de alta cilindrada que formará parte de su gama Forza, la cual hasta ahora se había mantenido con motores pequeños.

Hoy lanzó una nueva entrada en sus redes sociales que muestra algunos detalles del modelo, que será lanzado al mercado en 2021.

Las nuevas pistas dejan claro que se tratará de un maxiscooter con motor con sistema DCT derivado de la serie 750, con potencia máxima que rondará los 50 cv.  Aún no sabemos cómo lucirá la máquina completa, para lo cual tendremos que esperar hasta el 14 de octubre, pero por lo viso podemos decir que tiene arranque con llave inteligente y un cuadro de instrumentos TFT.

Estará orientado al turismo y tendrá un diseño agresivo, con protección del piloto y el pasajero, y tecnología de nivel Premium, como el sistema de doble embrague DCT (automático y de cambio secuencial), y controles de tracción y freno de motor.

Todas las especificaciones serán dadas a conocer el próximo mes, así como los planes de Honda para su comercialización. Actualmente, la línea Forza se vende en Europa y no se ha anunciado si vendrá a México.