Honda revela un poco de la nueva versión de la CB1000R

Honda dio a conocer las primeras imágenes de la nueva versión de su neo sport café CB1000R, que saldrá a la luz el 10 de noviembre.

La línea CB de la marca del ala dorada renovó radicalmente en 2017 la estética de sus naked con motos que combinan el estilo clásico con líneas modernizadas y tecnología actual.

Las modificaciones para la nueva generación de la moto, por lo que puede verse en el video teaser, son muy pocas: la más notoria está en el faro principal, que es ahora más alargado y se mantiene con iluminación LED.

En el tanque, la parte ciclo, el colín  se mantienen sin cambios. Queda pendiente conocer qué pasa con las suspensiones y los frenos.

En su versión actual, el paquete electrónico cuenta con modos de conducción, control de tracción y freno motor. Una nueva centralita IMU permitiría incorporar ABS en curva y control de tracción configurable, pero eso está por verse.

Muy probablemente Honda irá mostrando nuevos detalles de la moto por medio de videos, como lo hizo con su scooter Forza.