Honda saca su lado rebelde en el International Motorcycle Show

El día de hoy ha arrancado el International Motorcycle Show en Long Beach, California y con ello Honda ha revelado sus últimas apuesta de cara a 2017, unas custom ligeras de estilo Bobber.

Las nuevas Honda Rebel 500 y Rebel 300, combinan en su diseño el estilo de vieja y de la nueva escuela, orientadas a la generación joven gustosa de volver a lo clásico.

Estos modelos, lienzos en blanco para la customización, nacieron en Estados Unidos con el objetivo de darle a lo clásico un estilo contemporáneo y con visión a futuro.

Para estos modelos, Honda le ha proporcionado, al modelo Rebel 500, un motor bicilíndrico en paralelo de 471 cc de 8 válvulas y refrigeración líquida. La Rebel 300 equipa un monocilíndrico de 286 cc.

rebel-300

De estos modelos, el que sin duda llama la atención es el 500, el cual basa su motor en el de la CBR500R y que, para cumplir sus funciones, se han revisado los mapas de la inyección de gasolina PGM-FI, cambiando su carácter, ofreciendo ahora un fuerte par motor de bajo régimen, entregando potencia suave y lineal en toda la gama de revoluciones.

honda-rebel-500-2017

Con esto, el modelo ofrece una potencia de 45 CV a 8,500 rpm y un par máximo de 44.6 Nm a 6,000 rpm. El escape, de 120 mm y estilo ‘shotgun’, emite un sonido acorde a la entrega de par.

Ambos modelos tienen en su diseño siluetas bajas y delgadas, tanques clásicos, acabados estilizados y estrechos, además de llantas y rines de gran diámetro.

Al frente, equipa un faro redondo y una pantalla LCD negativa con retroiluminación azul y el encendido se encuentra por debajo del tanque en el lado izquierdo.

17YM Rebel

Todos estos elementos, junto a su asiento biplaza sencillo, ofrecen una conducción con estilo, relajada y neutra.

La Rebel 500 y Rebel 300, estarán disponibles a partir de abril de 2017 en dos versiones, una estándar y otra con sistema ABS en los frenos.

En el lado de las tonalidades, la Rebel 500 estará disponible en plata mate, amarillo brillante, negro, rojo y la versión ABS en negro.

La Rebel 300 vendrá en gris mate, blanco perla mate, negro, rojo y al igual que la 500, su versión ABS vendrá en negro.

Los precios, aún no se han dado a conocer oficialmente, sin embargo, la misma Honda menciona que el modelo 300 rondaría los 4,400 dólares, mientras que el 500 alcanzaría los 6000 dólares.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]

X