Honda se apodera de Los Altos de Jalisco

Honda de México ha llegado a la zonas norte y sur de Los Altos de Jalisco, tras celebrar la inauguración de dos agencias en los municipios de Tepatitlán y Lagos de Moreno, respectivamente.

Agencias que cuentan con un amplio catálogo de motocicletas, pensadas para los diferentes segmentos y gustos de motociclistas, desde Scooters hasta modelos deportivos o para campo abierto. Además de ello, también ofrecen el taller de servicio y la venta de equipamiento para que complementes tus rodadas.

En el caso de agencia de Lagos de Moreno, durante la ceremonia de inauguración en la que se realizó el famoso corte de listón y la bendición de las instalaciones, se contó con la presencia de Luis Hernández Lomelí, coordinador de ventas de motocicletas de Honda de México, así como de Adrián Vázquez, máximo responsable de ambas agencias alteñas; además algunos invitados especiales más, como familiares y amigos.

Mencionar que tanto Honda Tepatitlán y Honda Lagos estarán ofreciendo promociones especiales por apertura, así como por el Buen Fin, por lo que te invitamos a visitarlas y no perder la oportunidad de estrenar la motocicleta de tus sueños.

Honda Tepatitlán:Blvd. Anacleto González Flores #1186.

Honda Lagos:Blvd. Félix Ramírez Rentería #155, Col. Pueblo de Moya.

#RevistaMoto #RevistaMtoo1 #HondaMotosMX #HondaTepa #HondaLagos #Honda

Posted by Revista Moto on Saturday, 16 November 2019