Realiza una búsqueda en las noticias:

Honda Super Cub: 60 años de una moto que ha hecho historia

El emblemático modelo de Honda Super Cub está cumpliendo 60 años al igual que su campaña publicitaria, la que se ha convertido en una de las campañas japonesas más influyentes en el mercado de las motocicletas. Hoy la marca revela detalles de los que será la edición 60 Aniversario de este modelo clásico.

Tras 6 décadas desde su lanzamiento y más de 100 millones de unidades vendidas en toda su historia, Honda decidió que presentará la edición especial 60 Aniversario de la Super Cub, en el próximo Tokio Motor Show que se realizará en noviembre de este año.

Con 60 años de historia, la Honda Super Cub ya se confirma para su entrada en el catálogo de leyenda de la próxima temporada. Y para ello llegará con una renovación más moderna pero al mismo tiempo fiel a sus orígenes.

Además de celebrar a este modelo ícono, la marca japonesa festeja una de las campañas más importantes que han realizado en el mercado de Estados Unidos, se trata de la Nisestep People, la que provocó que mucha gente supiera acerca de este modelo con un concepto nunca antes visto en esa época. Esta campaña ha creado un nuevo valor en Estados Unidos y con ella se entendió que “la motocicleta es un vehículo de paseo práctico que se adapta a la vida cotidiana”.

Honda se está dando el lujo de revelar poco a poco los nuevos detalles técnicos que trae la edición especial de la Super Cub, por ahora solo nos podemos deleitar con las bellas imágenes que nos llegan desde Japón de este modelo que trae tres combinaciones de colores maravillosos.