Realiza una búsqueda en las noticias:

Honda y Suzuki se ponen a punto para el SX 2017

Honda con Cole Seely y Suzuki con Justin Bogle y Broc Tickle, ya ponen a punto sus máquinas de 450 cc de cara a que en enero, el Monster Energy AMA Supercross arranque su temporada 2017.

Como buena se puede catalogar la temporada 2016 de Cole Seely en el Supercross 2016, el originario de Sherman Oaks, California, aseguró el sexto puesto de la temporada al haber contabilizado 219 puntos.

cole-seely

Seely también estuvo participando en la temporada 2016 del Pro Motocross Championship, en donde aseguró la cabalística posición 13 con 151 puntos.

Al 14 de Honda ya lo podemos ver entrenando en Milestone, tratando de encontrar la configuración perfecta para 2017.

Por otro lado, los pilotos de Suzuki, Justin Bogle y Broc Tickle, también se encuentran entrenando, ellos, en 2016, se adjudicaron los puestos 11 y 19 en el Supercross nacional.

justin-bogle

Para el Pro Motocross, Bogle bajó su rendimiento y terminó décimo sexto de la general, mientras que Broc subió hasta el puesto 12.

broc-tickle

Junto a ellos, varios pilotos más entrenan para aparecer en la nueva temporada del supercross que arranca este 7 de enero desde el Angel Stadium de Anaheim, California.

FOTOS: Andrew Buchen.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]