Realiza una búsqueda en las noticias:

Honda te invita a un recorrido virtual por su Collection Hall

Quedarse en casa no significa dejar de la lado el interés por las motos y bien podríamos aprovechar el tiempo sin salir para aprender algo nuevo.

Un buena opción es realizar un recorrido virtual por el Honda Collection Hall, una exposición de 300 motos, autos y motores restaurados que nos muestra la visión de la marca japonesa en la creación de sus productos.

El museo puede recorrerse de manera virtual a través de la aplicación Honda Collection Hall Exhibition Guide, que otorga explicaciones en japonés e inglés, también disponibles para el video “Honda: El lugar de los sueños y desafíos”, en el primer piso.

El tercer piso presenta la historia de Honda en los deportes de motor y comienza con su motor original para bicicletas. El segundo piso traza el progreso de la fabricación de Honda con exhibiciones de productos reales. En el primero se exhiben las ideas iniciales de Soichiro Honda y Takeo Fujisawa, fundadores de la marca, y el robot ASIMO.

La aplicación está disponible para Apple y Android, y es compatible para los idiomas chino, tailandés, inglés y japonés.

Comments are closed.