Realiza una búsqueda en las noticias:

Honda X-ADV: Un scooter doble propósito que llegará en 2017

Click para ver imagen completa

Finalmente, y luego de varios teaser, Honda ha confirmado que su nuevo scooter doble propósito se llamará X-ADV e iniciará su producción con miras a comercializarse en 2017.

Basado en el City Adventure presentado en el EICMA de 2015, el nuevo X-ADV combina su espíritu aventurero con el rendimiento, la practicidad y la comodidad para los viajes urbanos y las escapadas de fin de semana.

Entre las características que ofrece este nuevo scooter es una posición de conducción más erguida para una mayor visibilidad y una suspensión de largo recorrido para hacer frente a las superficies más duras.

Al mismo tiempo, el X-ADV ofrece un práctico parabrisas regulable en 5 posiciones y amplio espacio de almacenamiento bajo el asiento.

Continuando con su espíritu innovador, el X-ADV ha incorporado una transmisión de doble embrague, que en conjunto con todos sus demás elementos, Honda busca continuar con la larga tradición de la firma por ofrecer productos que mejoren y enriquezcan los estilos de vida de sus clientes.

EL X-ADV se mostrará en público el próximo 8 de noviembre durante el EICMA de Milán, Italia y en ese momento también estarán disponibles todas las especificaciones técnicas del modelo.