Realiza una búsqueda en las noticias:

Honda XR 150L: Confort inigualable hasta en los caminos más extremos

La Honda XR150L se presenta evolucionada y te acerca a todos los caminos, para que los recorras con una suspensión delantera que te otorga máxima comodidad.

Uno de los mejores componentes que nos presenta esta Honda es su nueva suspensión, con la que sentirás total control y comodidad en cualquier tipo de ruta.

Con su motor de 149.1 cc, 4 tiempos OHC, refrigerado por aire sentirás un poderoso torque mientras llegas más lejos en todos los caminos. Presenta un peso ligero de tan solo 129 kilogramos, con el que sentirás que flotas en el camino.

La versión 2019 de XR150L te permite ahorrar combustible, ya que su capacidad de tanque de 3,2 gl te permite llegar muy lejos y con un consumo de combustible mínimo.

Su atractivo y dinámico diseño atraerá todas las miradas en cada camino por donde pases. La XR150L ha renovado sus calcomanías y colores y se exhibe como una motocicleta más deportiva. Presenta un peso ligero de tan solo 129 kilogramos y se muestra con una imagen extrovertida.

 

La relación de compresión de este modelo es de 9.5:1, mientras que su freno delantero es de tipo disco, el trasero es de tambor. Poe su parte, las ruedas presentan dimensiones de 90/90-19 en el caso de la delantera y 110/90-17 la trasera.

Puedes encontrar esta motocicleta de Honda en sus colores rojo/negro y blanco/negro, a un precio de $ 39,990 mxn en su modelo 2018 y $ 40,490 mxn en la edición 2019 y cualquiera de sus distribuidoras en toda la República Mexicana.