Realiza una búsqueda en las noticias:

Hoy ‘el Gigante de Hierro’ volverá a hacer de las suyas en el Erzbergrodeo 2019

A partir de hoy y hasta el 2 de junio se vivirá en Eisenerz, Austria la edición número 25 de la competencia de Enduro Extremo: Erzbergrodeo. Carrera que, de acuerdo al líder de la organización: Karl Katoch, será más dura, larga y extrema en comparación a ediciones anteriores.

Un total de 1,500 pilotos de 40 países se han dado cita en esta carrera, de la cual sólo 500 clasificarán para correr en la gran montaña en la etapa del Hare Scramble, donde sólo el más fuerte sobrevivirá. Entre los nombres más destacados que se tienen registrados para esta edición están: el ganador cinco veces Taddy Blazusiak (POL, KTM), el ganador del 2018 Graham Jarvis (Reino Unido, Husqvarna), el Campeón del Mundo de SuperEnduro Cody Webb (EUA, KTM), el tres veces ganador Jonny Walker (Reino Unido, KTM) y el español Alfredo Gómez (Husqvarna), quien ya ha ganado el Red Bull Hare Scramble dos veces, así como Wade Young (RSA, Sherco) y Manuel Lettenbichler (DE, KTM).

Mencionar que el Erzbergrodeo es uno de los eventos del deporte motor más exclusivo del Campeonato Mundial de Enduro Extremo, es por ello que para 2019, el Red Bull Hare Scramble se ampliará con una nueva sección de 10 kilómetros de la pista en un total de 43 kilómetros, por lo que los participantes deberán pasar 27 puntos de control en el camino hacia la meta.

Event Participants perform at Red Bull Hare Scramble in Eisenerz, Austria on June 3, 2018. // Markus Berger / Red Bull Content Pool // AP-1VV5STE852111 // Usage for editorial use only // Please go to www.redbullcontentpool.com for further information. //