Realiza una búsqueda en las noticias:

Hoy recordamos a Kurt Caselli

El día de hoy recordamos en Revista Moto al californiano Kurt Caselli, destacado piloto de rally al que le restaban muchas carreras por delante.

Nacido y criado en Palmdale, California, Estados Unidos, un 30 de junio de 1983, Kurt venía de una familia de corredores y desde los 12 años inició su aventura en las dos ruedas.

Sus logros: Deportista del Año en 2007 por el AMA; Campeón Nacional de Hound en 2011, 2012, y 2013; Múltiples medallas en los Seis Días Internacionales de Enduro; Ganador del desafío Ruta 40 en el Rally de Argentina de 2013; res campeonatos en la Serie Mundial de Off Road Championship y dos etapas en el rally Dakar 2013 con KTM, etapas en donde destaco de gran manera ya que al ser su debut se colocó en la posición 31 de la categoría de motos.

El momento trágico vino en la 46º edición de la Score Baja 1000, Caselli empezó liderando la prueba y en el kilómetro 883, la KTM de Kurt se impactó con un pequeño animal, lo que a la postre lo lanzó al suelo y lo hizo pegarse en la cabeza con una roca y perder la vida en el traslado al hospital.

A tres años de este trágico momento y justo en el inicio de la Baja 1000 2016, en Revista Moto recordamos a Kurt y le deseamos éxito a todos los pilotos que hoy arrancan la dura prueba de 1000 kilómetros que hoy arranca en Ensenada y que se alargará hasta el día 20.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]