Husqvarna devela oficialmente su gama de Enduro 2018

Husqvarna Motorcycles acaba de presentar su completa gama de modelos de Enduro para el 2018 a la cual el ha añadido a su familia de motocicletas los modelos de inyección electrónica en sus modelos de 2 tiempos, mientras que importas mejoras se resaltan en las  4T, dándole un realce a la histórica marca en términos de tecnología y prestaciones.

En cuanto a la generación de máquinas 2T, se encuentran los modelos TE 250i y TE 300i, equipadas con un sistema de inyección electrónica de combustible que ofrece unas ventajas sin precedentes en términos de rendimiento, incorporando una tecnología en el motor que revoluciona el segmento de las motocicletas de Enduro con un mejorado comportamiento de pilotaje, consumo de combustible y facilidad de uso.

Husqvarna Motorcycles presenta también la renovación de sus modelos TE y FE 2018 compuesta por las TX 125, TE 150 (sólo para EEUU) FE 250, FE 350, FE 450 y FE 501 2018, las cuales permanecen fieles al compromiso de la firma de Husky por ofrecer motocicletas de la máxima calidad en toda su gama de Enduro.

La combinación de la más avanzada tecnología en el motor con una serie de mejoras dinámicas, todas las motocicletas Husqvarna Motorcycles de 2 y 4 tiempos establecen nuevas referencias en términos de comportamiento, potencia, peso y estética.

Características destacadas de la gama 2018 en todos los modelos:

  • Horquilla delantera WP Xplor 48 → Nuevas botellas y nuevos ajustes para una mayor sensibilidad y resistencia a hacer topes.
  • Nuevas pinzas de freno Magura y discos GSK → Excelente tacto y progresividad
  • Nuevo manillar ProTaper → Funcionalidad y estilo de primera clase

Estarán disponibles a partir de julio en los diferentes distribuidores de la marca.

X