Husqvarna FS 450, armada para competir en supermoto

La marca sueca Husqvarna anunció el lanzamiento del modelo 2021 de la FS 450, un máquina de un cilindro que está equipada para competir en supermoto, gracias a su ingeniería avanzada, ergonomía líder en su clase y control de tracción incluido de fábrica.

Su motor compacto produce potencia máxima de 63 cv y está alojado en un cuadro ligero; además, viene con suspensión rediseñada.

El modelo 2021 viene con horquilla WP XACT con tecnología AER y damper, lo que mejora el comportamiento de la suspensión delantera y la agilidad en curvas. El amortiguador WP XACT es fácilmente ajustable.

El encendido electrónico se acciona con un botón y el impulsor SOHC entrega al piloto buena respuesta y potencia a través de una caja de cinco velocidades de Pankl Racing Systems.

La parte ergonómica se ve beneficiada por el asiento, forrado con un material de gran agarre que mejora el control de la máquina en cualquier condición de pista.

El freno delantero viene con pinza de cuatro pistones Brembo, que muerde un disco de 310 mm. En la parte trasera equipa una pisa de un pistón y disco de 220 mm.

En accesorio destacan sus abrazaderas CNC, ruedas Alpina, llantas Bridgestone, subchasis de fibra de carbono y embrague hidráulico MAGURA,

La Husqvarna FS 450 2021 estará disponible en octubre a nivel mundial en los distribuidores autorizados de la marca.

Comments are closed.