Realiza una búsqueda en las noticias:

Husqvarna llegó a EICMA 2018 con 3 nuevas motocicletas

Tu Revista Moto no ha perdido de vista a la firma sueca durante nuestra visita en la edición 76ª del EICMA en Milán, Italia. Evento al que hemos tenido el gusto de asistir por quinto año consecutivo para tenerte de primera mano todos los detalles de este magno evento.

Husqvarna Motorcycles presentó el modelo de producción Svartpilen 701, así como los concepts: Vitpilen 701 AERO y la motocicleta Off Road eléctrica EE 5, dando con ella su primer paso hacia la movilidad eléctrica.

La Svartpilen 701 es una máquina creada para la nueva generación de motociclistas que prefieren un diseño más simple y atemporal. Esta impulsada por un motor liviano monocilíndrico de 4 tiempos que ofrece 75 hp de potencia y 72.0 Nm de torque. Motor que está montado en un chasis de acero al cromo molibdeno, aunado a unas suspensiones WP ajustables. También ha sido dotada de frenos Brembo con el último sistema ABS de Bosch. Estará disponible en los concesionarios autorizados de Husqvarna Motorcycles durante el primer trimestre de 2019.

La Vitpilen 701 Aero Concept es una moderna moto deportiva con un enfoque de diseño innovador que respeta el pasado. El CEO de la marca refirió durante el acto de presentación que esta máquina está construida alrededor de un moderno motor de un solo cilindro con una potencia de salida elevada, misma que no ha sido revelada aún, por el mismo motivo de tratarse de un concept.

Por último, pero no por ello menos importante, Husqvarna sorprendió al anunciar su paso hacia las motocicletas eléctricas con el modelo Off Road EE 5 MY20. Está enfocada para los pilotos jóvenes, combinando lo último en componentes de alta calidad con un diseño que se identifica claramente con los valores de la marca sueca.

Disponible durante el verano de 2019 en las agencias, este modelo cuenta con un motor eléctrico de última generación con un rendimiento máximo de 5 kW, seis modos de conducción, una batería de ion-litio de 907 Wh, carga rápida, chasis de alta gama con tecnología probada en carreras, carrocería ergonómica y altura de asiento regulable y suspensiones WP.