Husqvarna presenta sus modelos 2022 para motocross

De cara a la temporada de competiciones, Husqvarna Motorcycles presentó sus cinco modelos para motocross, que incluyen motores de dos y cuatro tiempos.

Además de la decoración azul marino y blanco, el fabricante sueco estrena en sus gamas TC y FC un sistema de embrague hidráulico Brembo que genera desgaste uniforme y funcionamiento perfecto en cualquier condición, y es casi libre de mantenimiento.

Todos los modelos 2022 para motocross están equipados con suspensiones WP, que ofrecen manejo preciso en todos los niveles, con horquilla WP XACT ajustables y que incluyen resorte neumático encapsulado y cámara de aceite presurizada para amortiguación constante, y amortiguador WP XACT, que garantiza rendimiento óptimo en cualquier terreno.

Los motores de dos tiempos de los modelos TC 125 y TC 250 son compactos, potentes y de alto rendimiento, mientras que los de cuatro tiempos son livianos y compactos.

Las motos equipan pinzas de freno Brembo y discos de alto rendimiento, que combinan potencia de frenado y control superiores.

Los modelos FC 250 y FC 350, de cuatro tiempos, tienen un nuevo cojinete de fricción en el eje del contrapeso que aumenta la durabilidad de los motores de altas revoluciones.

Otras novedades de la gama son la funda del asiento con textura de alto agarre; carrocería progresiva para una ergonomía óptima; chasis de acero al cromo-molibdeno con características de flexión diseñadas con precisión; diseño innovador de subchasis compuesto de dos piezas; cubierta de la caja de aire intercambiable en los modelos FC para un flujo de aire optimizado, y tijas mecanizadas.

Los paquetes electrónicos incluyen control de tracción y lanzamiento con configuración avanzada, y arranque eléctrico para una fácil puesta en marcha en situaciones críticas.

Los manillares son ProTaper; las empuñaduras, ODI, y las cajas de cambios, de Pankl Racing Systems.

La gama de motocross 2022 ya está disponible en todos los distribuidores Husqvarna Motorcycles.

Para precios y disponibilidad, visita la página web del fabricante.