Husqvarna se pone a la moda con Replay

De vez en cuando las marcas de motos realizan colaboraciones que dan como resultado productos que destacan, sobre todo, por su propuesta estética. Tal es el caso del trabajo conjunto de Husqvarna y la casa italiana de moda Replay.

El fabricante sueco lanzó al mercado ediciones especiales de sus populares motos de 701 cc Vitpilen, Supermoto y Enduro LR. Estas máquinas mantienen sus configuraciones de serie, pero cuentan con gráficos exclusivos y detalles de alta costura.

La Vitpilen 701 Replay es la que mejor refleja la estética general de la marca de moda, ya que está revestida en negro y bronce, una combinación que le da a la robusta motocicleta de calle una apariencia elegante. El acabado de bronce pulido en el tanque y la cola llaman poderosamente la atención.

La 701 Supermoto recibe un trato similar, aunque más discreta y con un enfoque más ennegrecido con elementos de bronce pulido en las ruedas y cubiertas del radiador.

La 701 Enduro LR mantiene su carácter todoterreno y aventurero, pero recibe un toque de distinción con la combinación de colores.

Esta edición especial contará de sólo 10 unidades entre las tres motos, las cuales quedarían en manos de clientes VIP, sin embargo, Husqvarna anticipó que la llevará pronto a un público más numeroso.