Husqvarna sube el nivel con su gama motocross 2021

Husqvarna Motorcycles anunció el lanzamiento de su gama de motocross 2021, conformada por nueve motocicletas, entre minibkies y de tamaño estándar, que prometen experiencias de manejo superiores.

El fabricante sueco ha mejorado la suspensión y maniobrabilidad de sus máquinas mediante un sistema de amortiguación para mejores aterrizajes, y mayor estabilidad en los recorridos de las horquillas y los amortiguadores WP XACT.

Las motos de cuatro tiempos de la gama presentan motores modernos con modificaciones en el centro de gravedad para mejorar su control y maniobrabilidad, así como sistemas electrónicos que aseguran una aceleración más precisa.

Las motos de dos tiempos están enfocadas en garantizar el mínimo peso y mejorar la conducción, comodidad y ergonomía.

Todas las motocicletas presentan una nueva combinación cromática inspirada en Suecia, la cual incluye tres colores: blanco, azul y amarillo.

Además, la marca lanzó la Husqvarna Motorcycles app, junto con la Unidad de Conectividad que estará incluida en las motos de cuatro tiempos y la FC 450 Rockstar Edition. La aplicación para teléfonos inteligentes ayudará a los pilotos a ajustar los mapas de motor y suspensiones, dependiendo de sus necesidades y las condiciones de las pistas.

Otras novedades de la gama incluyen cuadro de acero con cromo y molibdeno, subchasis de dos piezas, caja de aire intercambiable, sistema de embrague hidráulico Magura, frenos de disco Brembo, control de tracción, encendido electrónico, baterías de litio ligeras, manillar ProTaper, caja de cambios Pankl Racing Systems y ruedas D.I.D. grabadas con láser.

Las motos MY21 están disponibles en los concesionarios Husqvarna a partir de junio de 2020.

X