Realiza una búsqueda en las noticias:

Iguala recibirá por primera vez Campeonato Centro Metropolitano de Enduro

Fue ayer, al medio día, cuando en Casa Guerrero, en la Ciudad de México fueron presentados en conferencia de prensa, todos los detalles de la sexta fecha del Campeonato Centro Metropolitano de Enduro 2019.

Competencia que tendrá lugar el 6 y 7 de julio, en la ciudad de Iguala, en Guerrero. Lugar que, por primera vez, recibe una competencia de esta índole.

Así lo informaron Luis Gallardo, organizador y piloto del campeonato; René Juárez Albarrán, representante del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero en la CDMX; Antonio Salvador Jaimes Herrera, presidente municipal de Iguala, Guerrero; Fernando Ávila Ocampo, Secretario de Gobierno; Moisés Barrientos, organizador y piloto del campeonato; José Luis Pérez, piloto y también organizador de esta competencia.

A ello el alcalde del municipio anfitrión señaló que la ciudad está preparada para recibir al turismo nacional y, por supuesto, a esta competencia que, considera de gran importancia para la entidad, en pro de la promoción turística en Iguala.

La competencia se disputará en la explanada Las 3 Garantías, desde las 10:30 de la mañana. Contando con zona de pits y una exhibición el sábado, mientras que la contienda se efectuará el domingo.