Realiza una búsqueda en las noticias:

El III Congreso Nacional de Motociclistas cierra con fructífera asamblea

El pasado viernes 27 de enero se llevó a cabo el III Congreso Nacional de Motociclistas BMW de la Motorrad Federación de México. La ciudad de Guadalajara, Jalisco, fue la sede de este magno evento, la cual contó con más de 80 motoclistas.

De la hermosa ruta del Tequila, los amantes del motociclismo se dieron encuentro el sábado 28, en la perla tapatía, para recibir a los motoristas de toda la república; en su mayoría, Durango, Puebla, Chihuahua, Michoacán, Guadalajara, Veracruz, Tamaulipas, para vivir la experiencia y participar en la Asamblea Anual que determinará el plan de trabajo de la Motorrad Federación de México, entre ellos el tema de la Convención Nacional de Motociclistas que tendrá como sede oficial este 2017, la ciudad de Zacatecas.

Ignacio Ramírez, uno de los organizadores del evento agregó: “En conjunto con la secretaria de turismo, será un evento que permitirá enaltecer no sólo la labor motociclista sino también la hermosa ciudad de Zacatecas, lugar de concentraciones culturales y de gastronomía tradicional que trasciende”.

Tras ello, los motoristas finalizaron su reunión de trabajo con un gran festín y complacidos vivieron una edición más del Congreso Nacional de Motociclistas BMW de la Motorrad Federación de México. Magno evento que año con año lo esperan con entusiasmo un gran número de motociclistas federados y no federados a nivel nacional.