Realiza una búsqueda en las noticias:

Imagen y detalles filtrados de la Raptor de Indian 2020

Ha surgido un documento interno en Internet que muestra toda la moto Indian, aunque en muy baja resolución el cual confirma que el nombre del nuevo modelo será “Raptor”, que se ajusta perfectamente a otros nombres de marcas recientes de la firma que incluyen “Renegade” y “Raven”, así como un estilizado logotipo “R”. Eventualmente, el nuevo gran V-Twin refrigerado por agua inevitablemente alimentará una amplia gama de máquinas, tal vez con esos nombres.

En términos de detalles técnicos, el nuevo motor presenta un solo árbol de levas en cabeza, abandonando las varillas de empuje del Indian Thunder Stroke 111 enfriado por aire. Se especula que el nuevo motor tendría aproximadamente la misma capacidad que el 1811cc. Thunder stroke. Resulta que estábamos cerca (la capacidad real del nuevo motor es de 1770 cc (108cu)) ​​y está previsto que alcance 120 CV. Eso es un gran aumento en comparación con el Thunder Stroke, que alcanza unos 90 CV en el cigüeñal.

El documento confirma que el Raptor viene como parte del rango del modelo 2020, lo que significa que se lanzará bastante pronto. Es muy probable que Indian lo lleve por primera vez en el enorme rally de motocicletas Sturgis en agosto, y la producción comenzará el mismo mes. El documento dice “SOP agosto de 2019”, que presumiblemente significa “cronograma / inicio de producción”.

El motor está conectado a una transmisión de seis velocidades, y la imagen confirma que la Raptor es una empacadora muy parecida a la imagen de Harley-Davidson’s Road Glide, con un medio carenado fijo, pantalla corta, faro inclinado hacia adelante y gran diámetro, rueda delantera delgadamente. Un tourer de vestido completo, con una caja superior, una pantalla alta y un asiento tipo sillón de estilo sillón, también tiene que estar en las cartas, imitando el Road Glide Ultra. La gama completa de bicicletas que utilizan el motor grande y refrigerado por agua actualmente se encuentra bajo el nombre en clave “Leyenda” dentro de Indian.

El documento también confirma que el rango de la Indian para 2020 incluirá otro derivado del FTR1200 (que fue bajo el nombre interno ‘Apollo Tracker’). El nuevo modelo, cuyo nombre en código es ‘Apollo Street’, no se muestra, pero utilizará el mismo V-twin de 120 cv, 1203 cc que el FTR1200, y parece probable que se produzca un carenado. En 2021, se le unirá un derivado de la moto de aventura (Apollo Adventure), de nuevo con los mismos componentes principales. Eso pondrá a Indian directamente en contra de la próxima bicicleta de aventura Pan America enfriada por agua de Harley-Davidson.