Importantes premios para la Semifinal del Pulsar de Velocidad, y aparta el lugar para tu moto en el tráiler de la Gran Final

Con motivo de la Gran Semifinal del Campeonato Pulsar de Velocidad que se llevará a cabo este 4 y 5 de octubre en el Tangamanga Track de San Luis Potosí, se ha preparado una importante premiación para los pilotos participantes.

Para los pilotos inscritos en las categorías Copa de Iniciación, Novatos, Master 40 y Expertos SBK1000, se rifarán llantas traseras Full Bore, cortesía de Rogmar.

Para las categorías Expertos SS1 y SS2, se rifará un Pit Board cortesía de la organización del campeonato.

Para las categorías Pulsar American Cup Femenil y Varonil se rifarán cascos Tech X2 cortesía de Rogmar.

Cabe mencionar que todas las premiaciones se realizarán durante la junta de pilotos, donde además los patrocinadores darán regalos a todos los participantes.

En el caso del tráiler que va a la gran Final del Pulsar de Velocidad que se llevará a cabo en Cancún, cada piloto podrá mandar su motocicleta, así como sus toldos y herramientas, en un tráiler con capacidad para 24 máquinas, con un costo de $2,500 cada uno que cubre el viaje de ida y vuelta. La fecha límite para apartar el lugar, dando un anticipo de $500, es el 31 de octubre, y se requiere un mínimo de 20 motocicletas confirmadas para garantizar el envío.

La última etapa del Pulsar de Velocidad será una fecha doble que se correrá los días 15 y 16 de noviembre, en un fin de semana lleno de adrenalina que dará cierre a una espectacular temporada más del motociclismo nacional.

www.motogpmexico.com.mx

X