Han sido los pilotos Jared Mees y Bryan Smith los encargados de llevar a la Indian FTR750 a la primera y segunda posición del podio de la primera fecha del AMA Flat Track celebrada en Daytona.
Esto lo han logrado gracias a que Jared dominó la ronda inaugural, mientras que una segunda alegría se sumaría para la marca, al lograr que Smith cruzara la meta segundos después de su compañero de equipo.
James, con el dorsal #9 completó a la perfección las 25 vueltas pactadas al trazado norteamericano, marcando un tiempo en el reloj de 12:40.162; mientras que Smith con sólo nueve segundos de diferencia en el crono logró que Indian consiguiera su doblete. Detrás, Henry Wiles con su Kawasaki 650 completo el podio.
Con estos triunfos, Indian Motorcycle celebra por todo lo alto su 115 aniversario en el gusto de sus fans.
“Portar la antorcha en el regreso a la competición de una de las marcas más icónicas e históricas hace esta victoria realmente especial para mí. Sabemos que tenemos unas motos muy especiales este año con las que podemos luchar por la victoria en cada carrera y ahora no puedo ser más optimista con los objetivos de esta temporada”, refirió Mees al final de la contienda.