Indian celebra las tradiciones mexicanas con la FTR 1200 Artist Series México Limited Edition

Para aquellos motociclistas que siempre han soñado en poseer una motocicleta única en su tipo, Indian Motorcycle les da la oportunidad por medio de la FTR 1200 Artist Series México.

La firma estadounidense se ha aliado con artistas de Oaxaca los cuales se han encargado específicamente de trabajar en los tanques de combustible de 10 FTR 1200 S Race Replica, para que plasmen 10 diferentes nahuales (La Serpiente, El Armadillo, El Colibrí, el Jabalí, La Mujer, La Serpiente Emplumada, El Águila, El Zopilote y El Zorro), guardianes de la cultura Mixe oaxaqueña.

El resultado fue increíble pues el arduo trabajo de pintura a mano hecho por los artesanos mexicanos dio nueva vida a los modelos con inspiración Flat Track. Ahora son coloridas, llevan las tradiciones de una parte de nuestro país en su estructura y mejor aún, son irrepetibles, ya que cada diseño es completamente diferente entre cada modelo.

Las 10 motocicletas del proyecto FTR 1200 Artist Series México 2020 ya están disponibles en toda la red de distribuidores Indian Motorcycle del país, ubicados en Monterrey, Los Cabos, Guadalajara, Querétaro, San Luis Potosí, CDMX Norte y Sur, y Puebla, con un precio de venta de $299,900 pesos.

Además, es importante destacar que cada unidad tendrá su certificado de autenticidad firmado por los artistas en el que se incluye una descripción del por qué eligieron a ese nahual, la leyenda de éste y el número de la edición limitada. Incluso se les hará entrega de las tapas originales del tanque por si posteriormente desea montarlas en la FTR y guardar en su colección las intervenidas por los artistas.