Realiza una búsqueda en las noticias:

Indian celebró a las mujeres motociclistas con la rodada Indian Woman’s Power Ride

Fue el sábado 30 de marzo cuando Indian Motorcycle celebró a las mujeres motociclistas de la capital del país, por medio de la rodada motociclista: Indian Woman’s Power Ride.

Rodada en la que participaron alrededor de medio centenar de féminas a los mandos de sus motocicletas Indian. La cita para dar pie a las actividades de esta especial jornada fue el Monumento a La Revolución en la Ciudad de México, punto del que pasadas las 10 de la mañana, la caravana de mujeres bikers arrancó tomando rumbo a Ciudad Universitaria hasta terminar en la Colonia Roma, específicamente en la Galería Loot.

En el inter, por supuesto, las fotografías oficiales no pudieron faltar, como tampoco las caras felices de poder ser tomadas en cuenta por la filial mexicana de la firma norteamericana e, incluso también se tuvo de compañero al caluroso sol que, por momentos, agobió el recorrido.

Así que, para sofocar el calor y celebrar el mes de la mujer (marzo), el Indian Woman’s Power Ride concluyó con una amena convivencia en la Galería Loot, donde no faltaron la comida, la bebida, la música, los regalos y las pláticas entre amigas que comparten una misma pasión: la motocicleta.

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA AQUÍ

Posted by Revista Moto on Monday, April 1, 2019