Realiza una búsqueda en las noticias:

Challenger 2020, la nueva Indian con motor Powerplus 108

Se ha publicado en la web un video revelador de la nueva Indian Challenger, la nueva motocicleta de touring de la firma norteamericana que, como novedad, cuenta con un motor que han denominado Powerplus 108 de 1,770 cc con una potencia total de 120 CV, refrigerado por agua.

Indian hace tiempo que se encuentra trabajando en esta nueva motocicleta Touring y ahora (parece) que la presentación de este proyecto está por salir a la luz próximamente.

En el video que ya circula en redes sociales así como algunas imágenes, se dice que, tal vez este modelo sea presentado oficialmente en el rally de motocicletas Sturgis, que se realizará del 2 al 11 de agosto. El video desenmascara algunos componentes con los que contará esta motocicleta, por ejemplo: maletas duras y un carenado ancho y fijo, incorporando un faro central con individuales tiras de luces LED. También podemos apreciar que tendrá el logotipo de “la cabeza de indio americano” iluminada en el guardabarros delantero.

La empresa solicitó patentes para el motor V-twin refrigerado por agua DOHC, y luego apareció una imagen en unos documentos de la motocicleta a través de unas filtraciones. Esos documentos confirmaron que tendrá la capacidad de 1,770 cc y la potencia de 120 cv.

La Indian Challenger fue registrada en abril, pero en el documento de planificación le llaman Raptor, por lo que veremos en su versión final con qué nombre se queda.