Elegancia exclusiva con las Indian Challenger y Chieftain Elite

Las ediciones limitadas de la firma estadounidense tiene dos versiones sobre la base de sus mayores modelos Bagger con decoraciones exclusivas; se producirán menos de 400 unidades
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Elegancia exclusiva con las Indian Challenger y Chieftain Elite

Las ediciones limitadas de la firma estadounidense tiene dos versiones sobre la base de sus mayores modelos Bagger con decoraciones exclusivas; se producirán menos de 400 unidades
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Indian Motorcycle
Indian Motorcycle

Indian añadió un nuevo nivel de calidad a sus gamas Challenger y Chieftain, con las nuevas variantes Elite. Con estilo, velocidad y especificaciones serias, llegan justo a tiempo para la temporada de conducción intensa de 2022.

Tanto la Challeger como la Chieftain son en su segmento, los modelos de mayores prestaciones turísticas de la firma americana. La primera se distingue por su propulsor Power Plus que aplica la tecnología más moderna; la segunda apuesta por un concepto más clásico en la arquitectura de su motor.

“Desde los detalles personalizados de fábrica hasta las comodidades de primera calidad, pasando por la avanzada tecnología de mejora de la conducción, no hemos dejado ninguna piedra sin remover a la hora de diseñar nuestras nuevas baggers Elite”.

“Tanto si prefieres la potencia refrigerada por líquido y las prestaciones de la Indian Challenger, como si prefieres el gruñido más orgánico y la inigualable potencia refrigerada por aire de la Chieftain. Estas dos Elite elevan ambas plataformas con magníficos elementos de diseño inspirados en las custom directamente de fábrica”, dijo Aaron Jax, Vicepresidente de Indian Motorcycle.

Challenger Elite

Inspirada en los muscle cars y con una producción limitada a solo 200 unidades, la Challenger Elite cuenta con una pintura gris sigilosa y negra metalizada con detalles en rojo Indy, que complementa un asiento cosido en rojo y la insignia Elite de color a juego.

El motor bicilíndrico en V PowerPlus de 108 pulgadas cúbicas y refrigeración líquida (122 CV y 128 libras-pie de par) se adapta perfectamente a la construcción. Tiene tres modos de conducción, así como la versatilidad para personalizar el mapeo del acelerador de la moto, gracias al modo Rain, Standard o Sport.

Indian Chieftain Elite

El Chieftain Elite tiene un estilo “inspirado en la costumbre”, es decir, Premium, con 50 unidades menos en el lote limitado que el Challenger Elite.

Esta belleza luce la pintura Heavy Metal Smoke y los acabados en bronce de la carrocería.

La Chieftain Elite, que se ha definido como “Diseñada para pilotos exigentes que demandan lo mejor de lo mejor”, viene con alforjas de gran tamaño (con luces LED en las alforjas), un asiento confortable para dos personas, suspensión baja, llantas mecanizadas de precisión y acabados de alta calidad en negro.

Debajo de las cubiertas, el Thunderstroke 116 refrigerado por aire sigue dando 126 pies-libras de par… aunque el cilindro trasero se desactiva para facilitar el manejo en el tráfico lento.

Tres modos de conducción en total – Tour, Standard y Sport – dan al piloto la versatilidad de un interruptor de personalidad.

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio