Realiza una búsqueda en las noticias:

Indian confirma la Scout 100th Anniversary y la nueva Bobber 20

En días pasados en tu Revista Moto te informamos de las fotos que circularon en la red, acerca de la existencia de una edición de aniversario de la motocicleta Indian Scout, modelo con el que la marca americana conmemora el centenario del nacimiento de esta máquina legendaria.

Pues bien, hoy justamente la marca norteamericana ha confirmado la noticia de la salida al mercado de esta especial Scout, y no sólo eso, sino que también añadió una bellísima Bobber a la cual se le denominó Scout Bobber 20.

Respecto a la Scout 100th Anniversary, como te lo dijimos anteriormente, sí será una máquina de edición limitada a sólo 750 unidades que se ofertarán para todo el mundo, luciendo los colores granate con detalles en dorado, sin faltar componentes cromados o el logotipo de aniversario. Así como también confirma su asiento marrón monoplaza, rines de rayos cromados con el aro en negro y dorado, así como el manillar reforzado y una parrilla situada en la parte trasera.

En cuanto a la Scout Bobber 20, ésta hace también homenaje a la familia Scout con el asiento suspendido, rines de radios al estilo Old School, el manillar tipo Ape Hanger de 10” y estará disponible en tres tonos diferentes: Thunder Black, Sagebrush Smoke y Burnished Metalic.