Indian FTR Carbon: nacida para las carreras

La Indian FTR Carbon 2020 tiene una legendaria herencia de carreras en su ADN.

Este nuevo modelo Premium de la línea FTR está equipado con piezas de fibra de carbón y escape de montaje negro de Akrapovic, que le dan un aspecto aún más atractivo.

Esta máquina rinde homenaje a la Indian FRT750, ganadora de tres campeonatos consecutivos de flat track en Estados Unidos.

“Para el distinguido rider, la FTR Carbon ofrece una motocicleta coleccionable con el más alto nivel de terminados y calidad que eleva la vara para motocicletas estadounidenses una vez más” dijo, Mike Dougherty, Presidente de Indian Motorcycle, en un comunicado de prensa.

“Al entregar una experiencia de conducción excepcional y los acentos en carbón que aumentan la individualidad del modelo, la FTR Carbon, sin duda, atraerá miradas por donde sea que conduzcas”.

La FTR Carbon añade una consola central con placa especial y carbón en las cubiertas del tanque, filtro de aire, cubierta del faro frontal, salpicadera delantera y colín.

El paquete electrónico incluye control de velocidad crucero, ABS en los frenos de doble disco Brembo, control de tracción y wheelie, iluminación full LED, pantalla sensible al tacto, cargador rápido USB y conectividad Bluetooth.

También cuenta con sensores de inclinación para modificar el comportamiento del ABS y tres modos de manejo: Deportivo, Estándar y Lluvia.

La posición de manejo comandante y erguida permite una conducción precisa en curvas y maniobrabilidad en ciudad. El recorrido de la suspensión es de 150mm y ajustable.

Su motor V2 de 1,203 cc, enfriado por líquido, entrega 124 cv de potencia máxima y 120 Nm de torque.

La FTR Carbon 2020, compatible con una gama de más de 40 accesorios desarrollados para la plataforma, tendrá una serie especial limitada a cinco unidades para México, con precio de 339 mil 900 pesos. Estará disponible a partir de mayo en los distribuidores Indian Motorcycle del País.

Comments are closed.