Indian FTR Stealth Gray, diseño en edición limitada

El fabricante estadounidense anunció esta versión especial y limitada de su roadster de estilo flat track FTR
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Indian FTR Stealth Gray, diseño en edición limitada

El fabricante estadounidense anunció esta versión especial y limitada de su roadster de estilo flat track FTR
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Indian FTR Stealth Gray
Indian FTR Stealth Gray

La marca estadounidense Indian Motorcycle presentó la FTR Stealth Gray un modelo que fue diseñada específicamente para los mercados internacionales de Indian.

Presenta un esquema de color único y se limitará a solo 150 unidades en todo el mundo. Con su lanzamiento se suma a una gama formada por varios modelos: la FTR base, la FTR S, la FTR R Carbon de gama alta, la FTR Rally y la FTR Championship Edition.

Los nuevos neumáticos, combinados con un ángulo de inclinación de 25 grados y un recorrido de la suspensión actualizado, dieron a la moto mejores maneras y mejoraron su manejo en el día a día. Indian terminó el trabajo acortando el nombre de la moto a simplemente FTR, y así nació la segunda generación.

El logotipo de 1200 se encuentra debajo del nuevo y atrevido gráfico, pero las brillantes letras FTR son las que más llaman la atención.

“Esta exclusiva de fábrica, diseñada por nuestros equipos de diseño internacionales, toma la herencia americana de la FTR y su icónica silueta, y combina sus dinámicas prestaciones con un estilo discreto”, afirmó el vicepresidente internacional de Indian Motorcycle, Grant Bester.

Su caja de cambios de seis velocidades está equipada con embrague de deslizamiento y asistencia con transmisión final por cadena. La frenada, firmada por Brembo, se compone por pinzas dobles de cuatro pistones en la rueda delantera de 19 pulgadas y una única pinza de dos pistones en la trasera de 17”.

Diseño exclusivo con gráficos originales

Bajo la pintura y los gráficos exclusivos, la Stealth Gray básicamente reempaqueta la variante FTR R Carbon.

Como todos los acabados de la FTR, el bicilíndrico en V de 1.203 cc con refrigeración líquida produce 123 CV.

La Stealth Gray también hace gala de la pantalla táctil TFT de 4.3 pulgadas de Indian y el escape Akrapovič.

Tres modos de conducción, control de caballito, ABS en curva, control de estabilidad, control de tracción y control de crucero componen el conjunto electrónico, mientras que las pinzas Brembo de montaje radial ofrecen el máximo rendimiento y seguridad.

El precio y la disponibilidad variarán según la región y la marca anima a los clientes a ponerse en contacto con sus concesionarios locales para obtener más detalles.

Puede que Indian haya lanzado la FTR 1200 como una oda al éxito de la firma en materia de flat tracking, pero la FTR sigue cortejando a un público cosmopolita con la nueva edición Stealth Gray.

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio