Indian lanza una Scout Bobber más accesible

Indian acaba de lanzar al mercado a la Scout Bobber Sixty, una versión más pequeña de su Scout Bobber con la que el clásico estilo en negro del modelo de entrada de la marca estadounidense será más accesible al público.

Es la segunda edición del modelo Sixty, llamado así por las 60 pulgadas cúbicas de su motor y porque la moto original se llamó Scout Sixty.

La nueva máquina es impulsada por el ya conocido motor 999cc V-twin, que desarrolla 78 cv y 88 Nm, pero es 10 kilos más ligera que la Scout Bobber y tiene cinco velocidades, a diferencia de la original, que tiene seis.

Mantiene características estéticas como el guardabarros trasero, escapes dobles, motor pintado de negro, ruedas de cinco rayos y exige una postura de manejo de mayor inclinación al frente.

“Traer una moto bobber clásica a un precio más bajo nos tiene muy emocionados. Estamos orgullosos de ofrecer un producto tan dinámico a un precio que hará muy accesible tener una Indian para un amplio rango de motociclistas”, dijo Reid Wilson, vicepresidente de Indian Motorcycle, en un comunicado de la marca.

La moto tiene muchas posibilidades de personalización, ya que la marca cuenta con más de 140 accesorios para esta línea. Tiene dos opciones de color: Thunder Black y Thunder Black Smoke.

El precio de introducción de la Scout Bobber Sixty es de 199,900 pesos y estará disponible en concesionarios a partir de la primavera.

X