Indian Motorcycle Monterrey celebró su 2º aniversario con éxito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Indian Motorcycle Monterrey celebró su 2º aniversario con éxito

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

El fin de semana Indian Motorcycle Monterrey estuvo de manteles largos para celebrar su 2º aniversario como la primera agencia en México y Latinoamérica de la firma norteamericana y, lo hizo por medio del Indian Fest.

Al festejo acudieron amigos de Indian Motorcycle Riders Group (IMRG) procedentes de varios estados del país tales como Estado de México, CDMX, Jalisco, Sinaloa, Baja California Sur, Coahuila, Chihuahua, Tamaulipas, Zacatecas, Durango, Guanajuato, Veracruz, Aguascalientes y Nuevo León, los cuales se les entregó un Kit oficial para los IMRG que recibieron un pin conmemorativo, así como la gorra y playera oficial del evento.

Evento que, por cierto, contó multiples actividades, entre ellas una rodada que arrancó de la agencia a partir de las 13:00 horas y la cual tomó rumbo hacia el pueblo mágico de Santiago, en Nuevo León, donde se tomaron la fotografía conmemorativa por el aniversario, para regresar nuevamente al festival.

El Museo Indian fue el atractivo que más rápido se llenó de curiosos y admiradores de la marca. Los asistentes al museo tuvieron oportunidad de admirar verdaderas piezas de arte en dos ruedas, entre estos modelos destacaban la Indian Scout Bobber 2018 (exhibición exclusiva para IF2017), Indian Roadmaster Elite Jack Daniel´s Limited Edition 2017 (#43 de 100, única en México) también la Indian Roadmaster Elite Edition 2017, Indian Scout Custom  Café Racer 2017, Indian Chieftain Vintage 2000, entre otras.

Un par de horas más tarde se activó la máquina del tiempo para iniciar por un viaje por las décadas del rock con música de los años 50s, 60s, 70s, 80s y 90s. Gran entrega, profesionalismo y excelente ejecución de parte de todas las bandas musicales que brindaron ese sazón tan especial a la noche.

El turno de Flip Tamez para subir al escenario llegó a las 10:00 pm con toda su energía y dinamismo. Para cerrar la noche con broche de oro, los Jukeboxers & Galaxy Cats deleitaron al público con su show completo de Rock Clásico, un espectáculo fuera de serie.

Te podría interesar

La iluminación de tu moto
De cero a 100: La iluminación de tu moto
Vallarta Sobre Ruedas
Mar, arena, Sol y motos: ¡No te pierdas Expo Moto Fest Vallarta Sobre Ruedas!
Busted_Knuckles_81
Joyas customizadas en el Royal Enfield Busted Knuckles Build Off 2022
0BVgdfJE
Presentan el Mundial de SuperMotocross
PROAM_Bajaj_16
Pulsar PROAM Championship 2.0: Siente la adrenalina

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio