Realiza una búsqueda en las noticias:

Indian Motorcycle lanza la nueva App Ride Command para todos sus usuarios

Indian Motorcycle preocupado por innovar su tecnología de forma continua para sus usuarios y, sobre todo, hacer más fácil y placenteras las rodadas, ha lanzado la nueva aplicación para teléfonos móviles Ride Command, así como una actualización de software.

Recordemos que el Ride Command es el sistema más grande, más rápido y más personalizable en dos ruedas, con una pantalla táctil de siete pulgadas compatible con el uso de los guantes. Sus últimas actualizaciones de software permiten a los pasajeros planificar fácilmente rutas de viaje a través de una plataforma de escritorio, mientras que una nueva aplicación móvil Ride Command transfiere de forma inalámbrica las instrucciones al sistema de navegación de la motocicleta y brinda acceso remoto a información clave.

Los propietarios pueden actualizar su Ride Command visitando un concesionario local o descargando rápidamente el software en una unidad USB en www.RideCommand.IndianMotorcycle.com

El sitio web también sirve como plataforma para que los pilotos planifiquen rutas de hasta 100 puntos de ruta. Las direcciones punto por punto se pueden transferir de forma inalámbrica a la motocicleta mediante la aplicación móvil Ride Command y una conexión Bluetooth al sistema de infoentretenimiento. La combinación de estas nuevas tecnologías permite a los pilotos ver los datos de la moto, incluido el nivel de combustible, la vida útil del aceite, la presión de los neumáticos y la carga de la batería de forma remota en su dispositivo móvil, también pueden realizar un seguimiento de los viajes, ver las recomendaciones de servicio y el mantenimiento.

La aplicación móvil Ride Command se puede descargar de forma gratuita en Apple Store y Google Play. E incluso para quien ya posee el sistema en su vehículo o motocicleta, las nuevas actualizaciones de Ride Command amplían aún más las tecnologías de mejora en sus Indian.