Realiza una búsqueda en las noticias:

Indian Motorcycle levanta el talón de Milán con la FTR 1200 Rally

En Revista Moto nos hemos dado a la tarea para viajar a Milán, Italia, para tenerte todas las novedades develadas en el EICMA. Y este recuento lo comenzaremos con la FTR 1200 Rally. Modelo que, además de la Challenger de la que te hablamos en días pasados, fue una de las cartas fuertes de la firma norteamericana para este importante Salón.

Motocicleta que entre sus principales detalles destaca un aumento de potencia, el logotipo infaltable del indio que va rotulado en el tanque, los rines de aluminio con líneas rojas, un nuevo parabrisas y sus neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR.

Adicionalmente, la FTR Rally presenta una posición de conducción más vertical que sus hermanas: 1200 y 1200S, gracias a un nuevo manillar Protaper que es 50 mm más alto.

En cuanto al motor, éste es un V-twin a 60º de 1,203 cc que ahora llega a los 124.7 bhp, mientras que las cifras de par siguen siendo las mismas a 120 Nm.

Y como lo mencionamos inicialmente, visualmente hay bastantes cambios, comenzando por el marco tipo Trellis ahora de color negro, y mientras que la FTR1200 y la 1200S cuentan con un faro sin cubierta, la versión Rally tiene una pequeña cúpula con rayas rojas que imita al visto en sus rines. Por último, los neumáticos Dunlop DT3-R han sido reemplazados por Pirelli Scorpion STRs.

Otros componentes, como el faro LED y los indicadores, las horquillas delanteras USD y los frenos Brembo montados radialmente siguen siendo los mismos que las otras versiones.