Realiza una búsqueda en las noticias:

Indian Motorcycle Monterrey celebra su primer año de vida

Click para ver imagen completa

Con la presencia de más de 3,000 personas el sábado 17 de septiembre la agencia Indian Motorcycle Monterrey celebró su primer año de servicio en el norte del país.

Un gran cartel musical compuesto por bandas como Genitallica, Flip Tamez, Rio Off y Bestia Maria fueron las encargadas de amenizar esta gran celebración a la que se dieron cita miles de bikers (socios de diferentes Motoclubes de la región), invitados especiales y el público en general.

La agenda de actividades de este gran día de fiesta inició con una rodada a Santiago, Nuevo León; y un par de horas, ya de regresó en la agencia anfitriona ubicada en Carretera Nacional 910, Col. Palmarés en Monterrey, Nuevo León, los concursos no pudieron faltar y de entre los cuales la Dra. Fabiola Iracheta resultó ganadora de una membresía por un año en All Fitness Gym.

También el Indian Fest, como fue denominado este evento, tuvo para sus visitantes un Museo Indian con la exhibición de las motocicletas de colección de la marca, otorgándoles a todos un recorrido a través del tiempo. De igual forma la foto del recuerdo era infaltable, por lo que se instaló un PhotoBoot para que todos se tomaran la fotografía oficial montados en una Indian y acompañados por bellas edecanes.

Para los más valientes, se ofreció una zona de tatuajes con Skin Rebel, encargados de marcar el legado de esta celebración en las pieles de cada asistente que así lo deseo.

Y para zacear el apetito el mercadito y los Food Trucks ofrecieron todo tipo de platillos para que todos degustaran los manjares regiomontanos.

En Revista Moto extendemos nuestras felicitaciones a Indian Motorcycle Monterrey por este primer año de éxitos al que, sin duda, le auguramos muchos más.