Realiza una búsqueda en las noticias:

Indian Motorcycle Querétaro celebra a lo grande su apertura

El viernes 8 y sábado 9 de marzo Indian Motorcycle dio un paso más en nuestro país al celebrar la apertura de una nueva agencia que, en este caso, se ubica en la ciudad de Querétaro.

Y como el acontecimiento, por supuesto, no fue menor, los directivos de la agencia, encabezados por el Lic. Miguel Ángel Díaz, decidieron ‘aventar la casa por la ventana’ para celebrar a lo grande durante dos días.

El viernes las actividades oficiales arrancaron la recepción de todos y cada uno de los invitados especiales a este evento a las instalaciones de la agencia con dirección en Av. Paseo de la República #10874, Col. El Salitre, en la ciudad queretana. Y cuando el reloj marcó cerca de las 7:30 de la noche, el tradicional corte de listón, que simboliza el inicio de labores de este nuevo distribuidor autorizado, se llevó a cabo con la participación del Lic. Miguel, socios y familia. Tras ello, una noche social amenizada con música de DJ y Food Trucks se vivió.

Para el sábado Indian Motorcycle Querétaro, invitó a rodar a todos los apasionados de la marca y del mundo de la motocicleta. Recorrido que comprendió de las instalaciones de la agencia con rumbo a Cavas de Cote, en Cadereyta de Montes, lugar donde los paseantes hicieron un recorrido por la fábrica de puros Chazaro y, posteriormente, regresaron al nuevo distribuidor autorizado para cerrar con broche de oro con una deliciosa carne asada.

La nueva agencia Indian Motorcycle Querétaro te espera de lunes a viernes, en un horario de 9 am a 8 pm y sábados de 9 am a 2 pm. Visítala y conoce todos los modelos 2019 de motocicletas de la firma norteamericana, pide una prueba de manejo o bien, admira y adquiere la nueva colección de equipamiento para ti y tu motocicleta, gracias a su completo catálogo y únete a la gran familia Indian.

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA AQUÍ

#indianmotorcycle #inauguración #agencia

Posted by Revista Moto on Monday, March 11, 2019