Con gran fiesta, Indian Motorcycles inauguró su segunda agencia en el país

Click para ver imagen completa

Ayer por la noche, la firma con sede en Massachusetts, Indian Motorcycle Company, inauguró su segunda agencia en el país, la nueva Indian Satélite, ubicada en el Estado de México.

Esta nueva agencia, la segunda inaugurada en México, tras la apertura de la primera en Monterrey, tiene a la venta toda la línea 2016 de la firma americana.

Durante la inauguración, a la cual acudió el Lic. Enrique Jimenez López, Secretario del Ayuntamiento de Naucalpan; Rebecca Thompson, Agregada Cultural de la Embajada de Estados Unidos en México; el Ing. Fausto López, director general de Polaris e Indian Motorcycle en México y Centroamérica, así como Francisco Montes, gerente de marketing y relaciones públicas para México y Centroamérica de ambas firmas; vivió un gran ambiente en donde todos los modelos Indian fueron enmarcados por la belleza de las chicas Pin Up que engalanaron esta celebración.

Previo al corte de listón, el Secretario del Ayuntamiento resaltó y agradeció que la marca haya colocado su filial en el municipio: “Esta inversión de la marca representa 25 empleos directos y 50 indirectos que generan una fortaleza económica en nuestra comunidad, además de que Indian, una de las marcas más prestigiada de motocicletas, nos reviste como municipio con su presencia”, declaró el funcionario.

Por otro lado, Rebecca Thompson, miembro de la embajada norteamericana en México le deseo mucho éxito a esta nueva sucursal: “Estoy muy emocionada de estar aquí para esta inauguración de Indian Satélite. Indian es una marca clásica de Estados Unidos, tener sucursales en México es algo muy especial, al igual que para mí, ya que mi esposo es coleccionista, cuenta con una Indian de 1942, así que les deseo mucho éxito y mucha suerte”.

Para finalizar, el director general de Polaris e Indian Motorcycle en México y Centroamérica declaró: “Es un día muy especial para nosotros, esta es la primera agencia de Indian en México (capital del país), estamos aquí para nuestros clientes, síganse divirtiendo”.

Indian Satélite se encuentra ubicada en Pafnuncio Padilla #16, Col. Satélite, en Naucalpan de Juárez, Estado de México. Visítala, conoce y adquiere los modelos de la marca, sus accesorios, productos y servicios.