Realiza una búsqueda en las noticias:

Indian presenta las FTR 1200 Y FTR 1200 S en EICMA 2018 y lucen por su carácter custom

Otra de las marcas de mayor tradición en el mundo del motociclismo como lo es INDIAN se hizo presente en la Esposizione Internazionale Ciclo Motociclo e Accessori EICMA 2018, en donde presentó lo siguiente:

La FTR 1200 combina un diseño inspirado en la carrera y un manejo ágil con una posición de conducción vertical para crear una experiencia de conducción dominante. Un nuevo motor V-Twin de 1203 cc con aproximadamente 120 caballos de fuerza (90 kW) garantiza que cada piloto se sienta como un profesional cuando gira el acelerador. La nueva plataforma es un componente clave en la misión más amplia de Indian Motorcycle de expandir su atractivo global y llegar a nuevos usuarios.

Esta FTR 1200, es una creación de estilo agresivo que combina elementos de pista plana, calle y deporte en una de las motocicletas más exclusivas jamás desarrolladas. En su forma original, es una moto de calle inspirada en la pista plana y con un diseño maravilloso, con una inmensa oportunidad para la personalización: los pilotos pueden cambiar completamente el estilo de la motocicleta para representar mejor su estilo de conducción a través de una de nuestras cuatro colecciones o mezclando y combinando partes para crear algo verdaderamente único en su clase.

LA FTR 1200 S

Inspirados por la historia y el éxito de Indian Motorcycle en las carreras de pista plana la FTR 1200 S al igual que la FTR 1200 toman elementos de diseño y estilo de la motocicleta de carreras FTR750, que ha dominado el American Flat Track desde su lanzamiento en 2016. También lleva estilo Inspirado en el FTR1200 Custom, presentado en 2017 como una exploración de lo que podría ser una bicicleta de calle inspirada en la pista plana. La plataforma ofrece una motocicleta estadounidense con un verdadero estilo de seguimiento plano y el rendimiento para respaldarla.

La FTR 1200 S está disponible en Indian Motorcycle Red sobre Steel Grey, Titanium Metallic sobre Thunder Black Pearl, y un esquema de pintura Race-Replica, que combina con la icónica bicicleta de carreras FTR750.