Indian presenta su alineación de modelos 2021

Indian Motorcycle dio a conocer su alineación 2021, que incluye nuevas opciones de equipamiento, pintura y modelos.

El fabricante de motos de estilo clásico, que pertenece a Polaris y tiene su base en Minnesota, se adelantó a su gran rival, Harley-Davidson, que presentará su oferta hasta inicios del próximo año.

  • Indian Challenger Dark Horse.

Las principales novedades de Indian aparecen en la gama Roadmaster, con Apple CarPlay como accesorio de serie, y asientos de temperatura regulable ClimaCommand Rogue en los modelos Roadmaster Limited y Roadmaster Dark Horse.

  • Indian Roadmaster.

La Roadmaster Limited, que debuta en la alineación, presenta pintura brillante, acabados en cromo y un nuevo diseño de la defensa delantera. Otro estreno es la Vintage Dark Horse, que combina estilo clásico y pintura mate. Las motos de la línea están impulsadas por el poderoso motor Thunderstroke 116.

Los modelos Indian Challenger, que se ubica en la cima de las ventas en el segmento de turismo, tienen como accesorio opcional un kit PowerBand, que incluye bocinas de alforjas que son 50 por ciento más potentes que las de serie.

  •  Indian Roadmaster Limited.

Además, el fabricante anunció la inclusión del faro Pathfinder Adaptive LED, como accesorio opcional. Este sistema detecta el ángulo de inclinación y activa 15 proyectores para mejorar la visibilidad en curva.

  • Indian Vintage.

La línea Scout, con motores 1000 cc y 78 cv de potencia máxima, marca la entrada a la marca, con los modelos Scout Sixty y Scour Bobber Sixty; existe la opción de motores 1133 cc y 100 cv en los modelos Scout y Scout Bobber.

Para 2021, la gama de entrada mejora sus líneas clásicas con nuevas gamas de color, entre las que se estrenan Stealth Gray y Maroon Metallic Smoke. Esta línea tiene un amplio catálogo de piezas para personalización.

  • Indian Scout Bobber Twenty.

Comments are closed.