Rueda cómodo con el nuevo asiento ClimaCommand de Indian

Ya sea en frío o calor, salir en tu moto no será problema con este nuevo accesorio que hará más placentero tu viaje
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Rueda cómodo con el nuevo asiento ClimaCommand de Indian

Ya sea en frío o calor, salir en tu moto no será problema con este nuevo accesorio que hará más placentero tu viaje
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Indian Jack Daniels
Indian Jack Daniels

Si el clima es un factor que te detiene para salir a rodar, ¡que no lo sea más! Indian Motorcycle estrenó el asiento ClimaCommand para que ni el frío o el calor te detengan.

Así, la marca estadounidense de motocicletas anunció su nueva tecnología a través de un asiento patentado que entrega enfriamiento superior para una experiencia más placentera al rodar en climas cálidos.

Pero no es exclusivo para el piloto sino que tu acompañante también podrá disfrutar de los beneficios para el viaje.

Las principales características son:

  • Un módulo termoeléctrico propio que disipa el calor lejos del conductor
  • Un sistema de ductos patentados para enfriar el módulo termoeléctrico
  • Grafeno, un material altamente conductivo y flexible que optimiza la distribución de la calefacción o la refrigeración manteniendo un confort superior

La diferencia entre este nuevo asiento y el resto del mercado es su tecnología termoeléctrica que, en lugar de solo circular aire a través de las perforaciones de la superficie, produce una superficie fría al tacto.

“A pesar de los avances en calefacción y enfriamiento de los asientos de motocicletas, teníamos que encontrar una tecnología que realmente eliminara el des confort de rodar en un clima cálido y con ClimaCommand, nuestro equipo de ingenieros finalmente logró resolver este problema”, comentó Ross Clifford, Vicepresidente de partes, vestimenta y accesorios de Indian Motorcycle.

“Nuestra tecnología termoeléctrica, junto con el grafeno, es verdaderamente una revolución dentro de la industria; un ejemplo más de Indian Motorcycle trayendo innovaciones que realmente hacen una diferencia al mercado.”

Tecnología marca Indian

Para lograr la conducción del calor o frio, un módulo termoeléctrico localizado en el mismo asiento regula la temperatura. La electricidad se aplica al módulo termoeléctrico, causando que un lado del módulo absorba el calor mientras que el lado opuesto lo disipa. Al revertir el flujo eléctrico, el calor y el frio alternan lados. El material de grafeno, el cual es un nanomaterial creado a partir de átomos de carbono, se usa para asegurar que el calor o refrigeración se disperse en la totalidad del asiento.

El acolchonamiento del asiento ClimaCommand Classic entrega confort sin precedentes en los modelos con motor Thunderstroke. Controles individuales para el conductor y pasajero (bajo, medio y alto) permiten a los ocupantes mantener el control de los niveles de calefacción o enfriamiento. Sin perforación alguna, el vinil del asiento es más durable además de ser resistente al agua y a los rayos UV.

Los pasajeros podrán añadir más confort con los colchones de los posa brazos y el respaldo dependiendo del modelo, ambos diseñados para hacer juego con el nuevo asiento ClimaCommand Classic.

Es importante mencionar que el asiento ClimaCommand Classic no está integrado al sistema de info-entretenimiento Ride Command. Sin embargo, versiones del asiento ClimaCommand controlables desde el sistema Ride Command llegarán más tarde en el año para las Chieftain y Roadmaster.

El asiento ClimaCommand Classic estará próximamente disponible en los distribuidores Indian Motorcycle en México: Monterrey, Los Cabos, San Luis Potosí, Querétaro, Satélite, CDMX Sur, Toluca y Puebla.

Te podría interesar

KTM 450 SX-F FACTORY EDITION
Se anuncia la KTM 450 SX-F 2023 Factory Edition
Stewart-HusqTeam-header-media
Husqvarna FC 450 Rockstar Edition: Evolución para motocross
Vento Days cuarta fecha
Los Vento Days coronan al último grupo de semifinalistas
FIM LA
Reelección sin precedentes en FIM LA
Motoclub TT reunión Anual
Motoclub TT llevó a cabo su evento de clausura de actividades del 2022

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio