Indian presume su Appaloosa 2.0

La marca estadounidense Indian presentó imágenes de Appaloosa 2.0, la Scout Bobber con la que correrá en el Festival de Velocidad en Hielo en Baikal Mile, en Siberia.

La máquina es similar a la presentada en 2019: produce alrededor de 150 con un motor 1133cc V-Twin, enfiado por líquido y asistido con un kit Nitrous Express. Esta nueva moto fue diseñada por el ingeniero Brice Hennebert, de Workhorse Speed Shop, e Indian Motorcycles.

Originalmente creada para competir en el serial Sultans of Sprint, en Europa el año pasado, Appaloosa correrá en el helado Lago Baikal este fin de semana. Las condiciones de carrera son diferentes debido a la superficie resbalosa y las bajas temperaturas, por lo que la máquina tuvo que sufrir algunas adaptaciones.

Fue modificada para correr en condiciones extremas con el apoyo de socios como Akrapovic, Beringer Brakes, Dunlop Europe, Evok3 Performance, Motorex, Öhlins y Flybike.

La nueva moto estrena carenado, componentes y picos en las fueras para correr sobre el hielo. La intención es establecer marcas en carreras en línea recta de un cuarto, un octavo de milla y una milla.

Appaloosa será conducida por Sebastien Lorentz, piloto de velocidad y organizador de Sultans of Sprint.

X