Indian quiere conquistar Siberia con Appaloosa

Indian y Workhorse Speed Shop anunciaron el regreso de su moto Appaloosa a Baikal Mile, una prueba extrema en hielo de Siberia.

Appaloosa v2.0 debutará en Rusia con una nueva apariencia del 25 de febrero al 1 de marzo.

El Baikal Mile se llevó a cabo por primera vez el año pasado y la intención es que se convierta en una fecha del calendario de carreras. El festival es único debido a las condiciones extremas del Lago Baikal, en el que se colocan pistas de un octavo de milla y una milla, en los que los equipos intentan imponer marcas de velocidad en vehículos preparados para tal fin.

“El sentimiento es loco, como si fuéramos a correr en la luna. No hay punto de referencia, vamos a un desierto de hielo en Siberia. Estamos un poco perdidos y no sabemos qué esperar, pero sé que será una de las más locas experiencias de mi vida”, dijo Brice Hennebert, creador de Appaloosa.

Una Scout Bobber fue modificada para correr en condiciones extremas con el apoyo de socios como Akrapovic, Beringer Brakes, Dunlop Europe, Evok3 Performance, Motorex, Öhlins y Flybike.

La nueva apariencia de la máquina será revelada a la llegada del equipo al Lago Baikal, a finales de febrero.

El viaje a Siberia y la carrera pueden seguirse a través de las redes sociales de Indian Motorcycle con el hashtag #IndianxWorkhorse.

X